lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : ANDRADE, DALTON FRANCISCO DE [Autor]
Referencias encontradas : 13 [refinar]
Mostrando: 1 .. 10   en el formato [ISO 690]

página 1 de 2 va a la página        


   1 / 13
selecciona
para imprimir
 Reberti, Ademir Garcia et al. Progress Test in Medical School: a Systematic Review of the Literature. Rev. Bras. Educ. Med., 2020, vol.44, no.1. ISSN 1981-5271


   2 / 13
selecciona
para imprimir
 Toffoli, Sônia Ferreira Lopes et al. Avaliação com itens abertos: validade, confiabilidade, comparabilidade e justiça. Educ. Pesqui., Jun 2016, vol.42, no.2, p.343-358. ISSN 1517-9702


   3 / 13
selecciona
para imprimir
 FERRAZZA, ADRIANA CIOATO et al. ADEQUAÇÃO PSICOMÉTRICA DE UMA ESCALA DE MEDIDA DE PROPENSÃO À EVASÃO. Est. Aval. Educ., 2023, vol.34. ISSN 0103-6831


   4 / 13
selecciona
para imprimir
 TREVISAN, LIGIA MARIA VETTORATO et al. DIMENSIONALITY AND SCALE OF PROFICIENCY IN AN INTERDISCIPLINARY TEST. Est. Aval. Educ., May 2019, vol.30, no.74, p.392-417. ISSN 0103-6831


   5 / 13
selecciona
para imprimir
 Barbetta, Pedro Alberto, Andrade, Dalton Francisco de and Tavares, Héliton Ribeiro Estudo de fatores associados através de regressão quantílica hierárquica. Est. Aval. Educ., Ago 2018, vol.29, no.71, p.320-349. ISSN 0103-6831


   6 / 13
selecciona
para imprimir
 Soares Neto, Joaquim José et al. Uma escala para medir a infraestrutura escolar. Est. Aval. Educ., Abr 2013, vol.24, no.54, p.78-99. ISSN 0103-6831


   7 / 13
selecciona
para imprimir
 Bortolotti, Silvana Ligia Vincenzi and Andrade, Dalton Francisco De Aplicação de um Modelo de Desdobramento Graduado Generalizado - GGUM da Teoria da Resposta ao Item. Est. Aval. Educ., Ago 2007, vol.18, no.37, p.157-188. ISSN 0103-6831


   8 / 13
selecciona
para imprimir
 Borgatto, Adriano Ferreti and Andrade, Dalton Francisco de Análise clássica de testes com diferentes graus de dificuldade. Est. Aval. Educ., Ago 2012, vol.23, no.52, p.146-156. ISSN 0103-6831


   9 / 13
selecciona
para imprimir
 Andrade, Dalton Francisco de and Valle, Raquel da Cunha Introdução à Teoria da Resposta ao Item. Est. Aval. Educ., Dez 1998, no.18, p.13-32. ISSN 0103-6831


   10 / 13
selecciona
para imprimir
 Andrade, Dalton Francisco de. Desempenhos de grupos de alunos por intermédio da Teoria de Resposta ao Item. Est. Aval. Educ., Jun 2001, no.23, p.31-70. ISSN 0103-6831


página 1 de 2 va a la página        
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud