lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : CAPELLINI, VERA LUCIA MESSIAS FIALHO [Autor]
Referencias encontradas : 13 [refinar]
Mostrando: 1 .. 10   en el formato [ISO 690]

página 1 de 2 va a la página        


   1 / 13
selecciona
para imprimir
 Remoli, Taís Crema et al. Programa para desenvolvimento da criatividade a alunos com e sem altas habilidades/superdotação. Psic. da Ed., 2020, no.50, p.73-83. ISSN 2175-3520


   2 / 13
selecciona
para imprimir
 Capellini, Vera Lúcia Messias Fialho et al. Perfil e avaliação dos participantes de um curso de formação continuada em práticas educacionais inclusivas na modalidade a distância. Práxis Educativa, Jun 2011, vol.06, no.01, p.79-89. ISSN 1809-4309


   3 / 13
selecciona
para imprimir
 Bello, Márcia Miranda Silveira, Capellini, Vera Lúcia Messias Fialho and Ribeiro, Job Antonio Garcia Inclusão: concepções dos docentes da Secretaria de Educação do Estado de São Paulo. Educação. Santa Maria, Dez 2017, vol.42, no.3, p.689-704. ISSN 1984-6444


   4 / 13
selecciona
para imprimir
 Capellini, Vera Lúcia Messias Fialho and Rodrigues, Olga Maria Piazentin Rolim Concepções de professores acerca dos fatores que dificultam o processo da educação inclusiva. Educação. Porto Alegre, Dez 2009, vol.32, no.03, p.355-364. ISSN 1981-2582


   5 / 13
selecciona
para imprimir
 FERREIRA, Taís Crema Remoli, CHACON, Miguel Claudio Moriel and CAPELLINI, Vera Lucia Messias Fialho Análise de Publicações Relacionando Altas Habilidades/ Superdotação, Criatividade e Bilinguismo nas Bases de Dados Scielo, Scopus e Web of Science. Rev. bras. educ. espec., 2021, vol.27. ISSN 1413-6538


   6 / 13
selecciona
para imprimir
 DE OLIVEIRA, Ana Paula, CAPELLINI, Vera Lucia Messias Fialho and RODRIGUES, Olga Maria Piazentin Rolim Altas Habilidades/Superdotação: Intervenção em Habilidades Sociais com Estudantes, Pais/Responsáveis e Professoras. Rev. bras. educ. espec., Jan 2020, vol.26, no.1, p.125-142. ISSN 1413-6538


   7 / 13
selecciona
para imprimir
 MENINO-MENCIA, Gislaine Ferreira et al. Estudos Desenvolvidos Tendo como Base o Documento “Index Para a Inclusão”. Rev. bras. educ. espec., Abr 2019, vol.25, no.2, p.319-336. ISSN 1413-6538


   8 / 13
selecciona
para imprimir
 SILVA, Nilson Rogério da et al. O Trabalho do Professor, Indicadores de Burnout, Práticas Educativas e Comportamento dos Alunos: Correlação e Predição. Rev. bras. educ. espec., Set 2015, vol.21, no.3, p.363-376. ISSN 1413-6538


   9 / 13
selecciona
para imprimir
 Rodrigues, Leda Maria Borges da Cunha and Capellini, Vera Lúcia Messias Fialho Educação a distância e formação continuada do professor. Rev. bras. educ. espec., Dez 2012, vol.18, no.04, p.615-627. ISSN 1413-6538


   10 / 13
selecciona
para imprimir
 Capellini, Vera Lúcia Messias Fialho et al. Crianças Contaminadas por Chumbo: estudo comparativo sobre desempenho escolar. Est. Aval. Educ., Abr 2008, vol.19, no.39, p.155-183. ISSN 0103-6831


página 1 de 2 va a la página        
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud