lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : DINIZ, ROSIANE VIANA ZUZA [Autor]
Referencias encontradas : 9 [refinar]
Mostrando: 1 .. 9   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 9
selecciona
para imprimir
 Palhares Neto, Aristides Augusto et al. Teste de Progresso: avanços e perspectivas. Rev. Bras. Educ. Med., 2022, vol.46, suppl.1. ISSN 1981-5271


   2 / 9
selecciona
para imprimir
 Diniz, Rosiane Viana Zuza, Sbruzzi, Dyanara Lays Rohte and Afonso, Denise Herdy Revista Brasileira de Educação Médica: 45 anos de história. Rev. Bras. Educ. Med., 2022, vol.46, no.4. ISSN 1981-5271


   3 / 9
selecciona
para imprimir
 Maia, Ferdinand Gilbert Saraiva da Silva et al. Versão brasileira da ferramenta Assessing Competencies in Evidence-Based Medicine (ACE): um estudo de validação. Rev. Bras. Educ. Med., 2022, vol.46, no.3. ISSN 1981-5271


   4 / 9
selecciona
para imprimir
 Medeiros, Daniel Câmara Alves de, Medeiros, Paulo José de and Diniz, Rosiane Viana Zuza Procedure-based assessment (PBA) in urology residency: initial experience. Rev. Bras. Educ. Med., 2021, vol.45, no.4. ISSN 1981-5271


   5 / 9
selecciona
para imprimir
 Pita, Cristiane Guedes et al. Competency matrix related to Covid-19: contributions from students and residents. Rev. Bras. Educ. Med., 2021, vol.45, no.2. ISSN 1981-5271


   6 / 9
selecciona
para imprimir
 Rocha, Ana Carolina et al. Reflexões sobre a quarentena: uma estratégia de acolhimento de discentes em um grupo de mentoring. Rev. Bras. Educ. Med., 2021, vol.45, suppl.1. ISSN 1981-5271


   7 / 9
selecciona
para imprimir
 Silveira, Lia Marcia Cruz da et al. Mentoria em contexto. Rev. Bras. Educ. Med., 2021, vol.45, suppl.1. ISSN 1981-5271


   8 / 9
selecciona
para imprimir
 Coelho, Izabel Cristina Meister Martins et al. Como redigir um artigo original. Rev. Bras. Educ. Med., 2021, vol.45, no.1. ISSN 1981-5271


   9 / 9
selecciona
para imprimir
 Coelho, Raquel Autran et al. Workplace Based Assessment in Obstetrics and Gynecology Clerkship to Detect Learning Gaps. Rev. Bras. Educ. Med., Jan 2019, vol.43, no.1, p.181-186. ISSN 1981-5271


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud