lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : FERNANDES [Autor]
Referencias encontradas : 807 [refinar]
Mostrando: 1 .. 10   en el formato [ISO 690]
Curriculum: Lattes

página 1 de 81 va a la página                         


   1 / 807
selecciona
para imprimir
 de Paoli, Joanna et al. Cadê a inclusão das pessoas com deficiência na BNCC? A exclusão comeu!. Rev. Educ. Espec., 2023, vol.36. ISSN 1984-686X


   2 / 807
selecciona
para imprimir
 Fernandes da Silva, Franciele, Medeiros, Daniela and Vione Schwengber, Maria Simone Subjetivações surdas: Discursos sobre a (in)existência da Libras no espaço escolar. Rev. Educ. Espec., 2023, vol.36. ISSN 1984-686X


   3 / 807
selecciona
para imprimir
 Silva, Augusto Santana Palma, Saad, Paulo Fernandes and Valotta, Luís Alberto Perfil Sociodemográfico E Profissional De Egressos Do Curso De Farmácia Da Universidade Federal Do Vale Do São Francisco. Regae: Rev. Gest. Aval. Educ., 2022, vol.11, no.20. ISSN 2318-1338


   4 / 807
selecciona
para imprimir
 Freire, Antonio Gildázio de Andrade, Fernandes, Joana D’Arc Páscoa Bezerra and Lima, Marcos Antonio Martins Avaliação Centrada Na Mudança: Efeitos Do Programa Mais Educação Na Diminuição Da Evasão. Regae: Rev. Gest. Aval. Educ., 2022, vol.11, no.20. ISSN 2318-1338


   5 / 807
selecciona
para imprimir
 Oliveira, Kleber Fernandes et al. Armadilhas Na Busca Por Causalidade Entre Governança E Desempenho Acadêmico Nas Universidades Públicas Brasileiras. Regae: Rev. Gest. Aval. Educ., 2022, vol.11, no.20. ISSN 2318-1338


   6 / 807
selecciona
para imprimir
 Ferreira, Tássia Fernandes, Magalhães Junior, Antônio Germano and Nóbrega-Therrien, Silvia Maria Andragogia no Ensino Superior: A Percepção de Professores de Licenciaturas. Rev. Int. Educ. Super., 2022, vol.8. ISSN 2446-9424


   7 / 807
selecciona
para imprimir
 Nez, Egeslaine de, Fernandes, Cleoni Maria Barboza and Woicolesco, Vanessa Gabrielle Currículo e Práticas na Educação Superior no Contexto da Pandemia da COVID-19. Rev. Int. Educ. Super., 2022, vol.8. ISSN 2446-9424


   8 / 807
selecciona
para imprimir
 Giusti, Bruna Lima Ramos and Souza, Andreia Fernandes de Escritos de Thereza Pereira Rocha: de Pestalozzi à Thorndike, saberes para ensinar problemas aritméticos. Ensino em Re-Vista, 2022, vol.29. ISSN 1983-1730


   9 / 807
selecciona
para imprimir
 Palacios, Fabián Araya and Fernandes, Silvia Aparecida de Sousa Ensinar e aprender Geografia no contexto dos Objetivos de Desenvolvimento Sustentável (ODS). Ensino em Re-Vista, 2022, vol.29. ISSN 1983-1730


   10 / 807
selecciona
para imprimir
 Ladeira, Francisco Fernandes. As Tecnologias Digitais da Informação e Comunicação no ensino de Geografia: para além de visões instrumentais. Ensino em Re-Vista, 2022, vol.29. ISSN 1983-1730


página 1 de 81 va a la página                         
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud