lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : SUSSEKIND, MARIA LUIZA [Autor]
Referencias encontradas : 8 [refinar]
Mostrando: 1 .. 8   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 8
selecciona
para imprimir
 SÜSSEKIND, Maria Luiza and PAVAN, Ruth OUTRAS METODOLOGIAS E OUTRAS EPISTEMOLOGIAS: PESQUISAS COM CURRÍCULOS A CAMINHO DE BACURAU. Revista Teias, Out 2019, vol.20, no.59, p.1-7. ISSN 1982-0305


   2 / 8
selecciona
para imprimir
 Merladet, Fábio, Reis, Graça and Süssekind, Maria Luiza Ecologia de saberes, para adiar o fim da escola. Práxis Educativa, 2020, vol.15. ISSN 1809-4309


   3 / 8
selecciona
para imprimir
 Süssekind, Maria Luiza and Lontra, Viviane Narrativas como travessias curriculares: sobre alguns usos da pesquisa na formação de professores. Roteiro, Jan 2016, vol.41, no.1, p.87-108. ISSN 2177-6059


   4 / 8
selecciona
para imprimir
 Oliveira, Inês Barbosa de and Süssekind, Maria Luiza Tsunami Conservador e Resistência: a CONAPE em defesa da educação pública. Educ. Real., 2019, vol.44, no.3. ISSN 0100-3143


   5 / 8
selecciona
para imprimir
 Süssekind, Maria Luiza, Carmo, Lorena Azevedo do and Nascimento, Stephanie Duarte Láu do ‘Alfinetar’: currículos, ódios e gêneros. Rev. Estud. Fem., Set 2020, vol.28, no.3. ISSN 0104-026x


   6 / 8
selecciona
para imprimir
 Santos, Boaventura de Sousa, Oliveira, João Marcos Veiga de and Süssekind, Maria Luiza Entrevista com Boaventura de Sousa Santos para ANPEd/Brasil. Rev. Bras. Educ., 2019, vol.24. ISSN 1413-2478


   7 / 8
selecciona
para imprimir
 OLIVEIRA, INÊS BARBOSA DE and SÜSSEKIND, MARIA LUIZA Das teorias críticas às críticas das teorias: um estudo indiciário sobre a conformação dos debates no campo curricular no Brasil. Rev. Bras. Educ., 2018, vol.23, p.00-00. ISSN 1413-2478


   8 / 8
selecciona
para imprimir
 OLIVEIRA, INÊS BARBOSA DE and SÜSSEKIND, MARIA LUIZA Das teorias críticas às críticas das teorias: um estudo indiciário sobre a conformação dos debates no campo curricular no Brasil. Rev. Bras. Educ., 2017, vol.22, no.71, p.130-131. ISSN 1413-2478


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud