lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : VERASZTO, ESTEFANO VIZCONDE [Autor]
Referencias encontradas : 9 [refinar]
Mostrando: 1 .. 9   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 9
selecciona
para imprimir
 Miranda, Nonato Assis de, Veraszto, Estéfano Vizconde and Aparício, Ana Silvia Moço ANÁLISE DO PROGRAMA ENSINO INTEGRAL NA PERSPECTIVA DO DESEMPENHO ESCOLAR. Rev. Comunic., Dez 2017, vol.24, no.3, p.7-26. ISSN 2238-121X


   2 / 9
selecciona
para imprimir
 Miranda, Nonato Assis de, Garcia, Paulo Sérgio and Veraszto, Estéfano Vizconde AVALIAÇÃO EM LARGA ESCALA E SEUS EFEITOS NA GESTÃO ESCOLAR: A CONCEPÇÃO DOS DIRETORES. Revista da FAEEBA: Educação e Contemporaneidade, Jan 2020, vol.29, no.57, p.251-268. ISSN 0104-7043


   3 / 9
selecciona
para imprimir
 Nogueira, Aryane Santos et al. EDUCAÇÃO, TECNOLOGIAS E PANDEMIA: EXPERIÊNCIAS, REFLEXÕES E CAMINHOS. ETD - Educ. Temat. Digit., Jan 2022, vol.24, no.1, p.1-3. ISSN 1676-2592


   4 / 9
selecciona
para imprimir
 Veraszto, Estéfano Vizconde et al. BLINDNESS AND SCIENCE CONCEPTUALIZATION: THE PERCEPTION OF BASIC EDUCATION TEACHERS AND STUDENTS. ETD - Educ. Temat. Digit., Apr 2019, vol.21, no.2, p.435-458. ISSN 1676-2592


   5 / 9
selecciona
para imprimir
 Simon, Fernanda Oliveira et al. Public perception of science of undergraduate students from the state of São Paulo: a study through the perspective of biotechnology. Etd, Apr 2016, vol.18, no.1, p.83-103. ISSN 1676-2592


   6 / 9
selecciona
para imprimir
 Veraszto, Estéfano Vizconde et al. A noção de tecnologia dos professores do ensino fundamental que participaram do projeto teckids. ETD, Dez 2007, vol.09, no.01, p.20-38. ISSN 1676-2592


   7 / 9
selecciona
para imprimir
 Veraszto, Estéfano Vizconde, Barros Filho, Jomar and Silva, Dirceu da Educación, tecnología y sociedad: relaciones de causalidad de la influencia social en los procesos de toma de decisiones tecnológicas. ETD, Abr 2011, vol.12, no.03, p.126-153. ISSN 1676-2592


   8 / 9
selecciona
para imprimir
 Veraszto, Estéfano Vizconde et al. Evaluation of concepts regarding the construction of scientific knowledge by the congenitally blind: an approach using the Correspondence Analysis method. Ciência educ., Oct 2018, vol.24, no.4, p.837-857. ISSN 1516-7313


   9 / 9
selecciona
para imprimir
 Veraszto, Estéfano Vizconde et al. Concepções de tecnologia de graduandos do estado de São Paulo e suas implicações educacionais: breve análise a partir de modelagem de equações estruturais. Ciência educ., Set 2013, vol.19, no.03, p.761-779. ISSN 1516-7313


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud