SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.10 número02Analisando as interações dos participantes numa disciplina de físicaConstruindo uma unidade didática conceitual sobre Mecânica Quântica: um estudo na formação de professores de física índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Compartilhar


Ciência & Educação

versão impressa ISSN 1516-7313

Resumo

GALLEGO BADILLO, Rómulo; PEREZ MIRANDA, Royman; GALLEGO, Torres de  e  NERY TORRES, Luz. Formación inicial de profesores de ciencias en Colombia: un estudio a partir de programas acreditados. Ciência educ. [online]. 2004, vol.10, n.02, pp.219-234. ISSN 1516-7313.

Se presentan aquí los resultados de un estudio documental, apoyado en entrevistas a directivos académicos, profesores y estudiantes, de los fundamentos epistemológicos, didácticos y pedagógicos de ocho programas de formación inicial de profesores de ciencias para los niveles básico y medio del sistema educativo colombiano.

Palavras-chave : Epistemología; Didáctica; Pedagogía; Formación de Profesores; Currículo.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )