SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.22 número82Produtivismo acadêmico e decorrências às condições de vida/trabalho de pesquisadores brasileiros e europeusEvolución legislativa de la educación vial en España: nuevos retos para educadores e instituciones índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Compartir


Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação

versión impresa ISSN 0104-4036

Ensaio: aval. pol. públ. educ. vol.22 no.82 Rio de Janeiro ene./mar. 2014

 

Escola de tempo integral: resultados do projeto na proficiência dos alunos do ensino fundamental das escolas públicas da rede estadual de Minas Gerais.

Full-time school: results from the project on the proficiency of elementary school students from the public schools in Minas Gerais.

Escuela de tiempo completo: resultados del proyecto en el desempeño de los alumnos de educación básica de las escuelas públicas da la red estatal de Minas Gerais.

 

Tufi Machado Soares, Juliana de Lucena Ruas de Riani, Mariana Calife Nóbrega, Neimar Fernandes da Silva