SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 issue01Programa Universidade Aberta do Brasil: aspectos relevantes na construção de uma metodologia para avaliar sua implementaçãoAutonomía y heteronomía de la educación militar. Un análisis de los procesos de evaluación institucional en los Institutos Universitarios de las Fuerzas Armadas Argentinas author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Share


Avaliação: Revista da Avaliação da Educação Superior (Campinas)

Print version ISSN 1414-4077

Avaliação (Campinas) vol.19 no.01 Sorocaba Mar. 2014

 

Distintas lecturas de la pregunta como mediación didáctica para la traducción de saberes en la educación superior o acerca de un estado en cuestión.

Different readings of the question as didactic mediation for the translation of knowledge in higher education or for a state in question.

Diferentes leituras da pergunta como mediação didática para a tradução de saberes na educação superior ou a respeito de um estado em questão.

 

Lina María Grisales Franco, Elvia María González Agudelo