ISSN 0103-6831 versión impresa
ISSN 1984-932X versión on-line

CUERPO EDITORIAL

 

Editor jefe


  • Nelson Gimenes, Fundação Carlos Chagas (FCC), São Paulo-SP, Brasil

 

Comité editorial


  • Cláudia Oliveira Pimenta, Fundação Carlos Chagas (FCC), São Paulo-SP, Brasil
  • Fabiana Silva Fernandes, Fundação Carlos Chagas (FCC), São Paulo-SP, Brasil
  • Gabriela Moriconi, Fundação Carlos Chagas (FCC), São Paulo-SP, Brasil

Editores asociados


  • Daniel Abud Seabra Matos, Universidade Federal de Ouro Preto (UFOP), Ouro Preto-MG, Brasil
  • Flavia Pereira Xavier, Universidade Federal de Minas Gerais (UFMG), Belo Horizonte-MG, Brasil
  • Rodrigo Rosistolato, Universidade Federal do Rio de Janeiro (UFRJ), Rio de Janeiro-RJ, Brasil
  • Thiago Alves, Universidade Federal de Goiás (UFG), Goiânia-GO, Brasil

 

Consejo Editorial


  • Bernardete Gatti, Conselho Estadual de Educação de São Paulo, São Paulo-SP, Brasil
  • Clarilza Prado de Sousa, Fundação Carlos Chagas (FCC); Pontifícia Universidade Católica de São Paulo (PUC-SP), São Paulo-SP, Brasil
  • Dalton Francisco de Andrade, Universidade Federal de Santa Catarina (UFSC), Florianópolis-SC, Brasil
  • Domingos Manuel de Barros Fernandes, Universidade de Lisboa (ULisboa), Lisboa, Portugal
  • Fernando Lang da Silveira, Universidade Federal do Rio Grande do Sul (UFRGS), Porto Alegre-RS, Brasil
  • Joaquim José Soares Neto, Universidade de Brasília (UnB), Brasília-DF, Brasil
  • José Francisco Soares, Universidade Federal de Minas Gerais (UFMG), Belo Horizonte-MG, Brasil
  • Lina Kátia Mesquita de Oliveira, Centro de Políticas Públicas e Avaliação da Educação (CAEd) da Universidade Federal de Juiz de Fora (UFJF), Juiz de Fora-MG, Brasil
  • Luzia Marta Bellini, Universidade Estadual de Maringá (UEM), Maringá-PR, Brasil
  • Maria Eugénia Ferrão, Universidade da Beira Interior, Covilhã, Portugal
  • Maria Inês Gomes de Sá Pestana, Instituto Nacional de Estudos e Pesquisas Educacionais Anísio Teixeira (Inep), Brasília-DF, Brasil
  • Naura Syria Carapeto Ferreira, Universidade Tuiuti do Paraná (UTP), Curitiba-PR, Brasil
  • Nícia Maria Bessa, Pontifícia Universidade Católica do Rio de Janeiro (PUC-Rio), Rio de Janeiro-RJ, Brasil
  • Nigel Pelham de Leighton Brooke, Universidade Federal de Minas Gerais (UFMG), Belo Horizonte-MG, Brasil
  • Paulo de Martino Jannuzzi, Instituto Brasileiro de Geografia e Estatística (IBGE), Rio de Janeiro-RJ, Brasil
  • Robert Verhine, Universidade Federal da Bahia (UFBA), Salvador-BA, Brasil
  • Sandra Zákia L. Sousa, Universidade de São Paulo (USP), São Paulo-SP, Brasil
  • Sérgio Vasconcelos de Luna, Pontifícia Universidade Católica de São Paulo (PUC-SP), São Paulo-SP, Brasil
  • Yara Lúcia Esposito, Fundação Carlos Chagas (FCC), São Paulo-SP, Brasil

 

Producción editorial


Coordinadora de Ediciones
Adélia Maria Mariano da S. Ferreira
 
Asistentes editoriales
Camila Maria Camargo de Oliveira
Gabriella Fernandes Rampinelli
 
Auxiliar de ediciones
Andreza Sabrina da Silva
 
Auxiliar administrativo
Paula Abreu de Souza
 
Normalización bibliográfica
Ana Lúcia Ramos de Olim
Ana Maria de Souza
 
Diagramación
Adriana Garcia
 
Revisión estadística
Lilian Nati
Miriam Bizzocchi
Raquel da Cunha Valle

 

[Home] [Sobre la revista] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


Creative Commons License Todo el contenido de la revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons

© 2021 Estudos em Avaliação Educacional

Av. Prof. Francisco Morato, 1565
05513-900 São Paulo (SP) - Brasil
Tel: +55 11 3723-3000


eae@fcc.org.br