ISSN 1809-4031 versión impresa
ISSN 1809-4309 versión on-line

CUERPO EDITORIAL

 

Editor


  • Jefferson Mainardes, Universidade Estadual de Ponta Grossa - UEPG, Brasil

 

Editora Adjunta


  • Simone Regina Manosso Cartaxo, Universidade Estadual de Ponta Grossa - UEPG, Brasil

 

Equipo Editorial


  • Gisele Masson, Universidade Estadual de Ponta Grossa - UEPG, Brasil
  • Jefferson Mainardes, Universidade Estadual de Ponta Grossa - UEPG, Brasil
  • Maria Julieta Weber Cordova, Universidade Estadual de Ponta Grossa - UEPG, Brasil
  • Mary Ângela Teixeira Brandalise, Universidade Estadual de Ponta Grossa - UEPG, Brasil
  • Patrícia Correia de Paula Marcoccia, Universidade Estadual de Ponta Grossa - UEPG, Brasil
  • Simone Regina Manosso Cartaxo, Universidade Estadual de Ponta Grossa - UEPG, Brasil
  • Susana Soares Tozetto, Universidade Estadual de Ponta Grossa - UEPG, Brasil

 

Asistentes Editoriales


  • Silvana Stremel, Universidade Tecnológica Federal do Paraná - UTFPR, Brasil
  • Luan Orlando Lima Azevedo - UEPG

 

Consejo de Consultores - Nacional


  • Ana Maria Falcão de Aragão, Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP
  • Alice Ribeiro Casimiro Lopes, Universidade do Estado do Rio de Janeiro - UERJ
  • Ana Maria Ferreira da Costa Monteiro, Universidade Federal do Rio de Janeiro - UFRJ
  • Andréa Barbosa Gouveia, Universidade Federal do Paraná - UFPR
  • Angela Maria Hidalgo, Universidade Estadual do Centro-Oeste - UNICENTRO
  • Ângelo Ricardo de Souza, Universidade Federal do Paraná - UFPR
  • Dionisio Burak, Universidade Estadual do Centro-Oeste - UNICENTRO
  • Elis Regina da Costa, Universidade Federal de Goiás - UFG
  • Ezequiel Theodoro da Silva, Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP
  • Gilmar de Carvalho Cruz, Universidade Estadual do Centro-Oeste - UNICENTRO
  • Iara Tatiana Bonin, Universidade Luterana do Brasil - ULBRA
  • Ivan Aparecido Manoel, Universidade Estadual Paulista - UNESP - Franca
  • João Batista Carvalho Nunes, Universidade Estadual do Ceará (UECE), Brasil
  • João Jorge Correa, Universidade Estadual do Oeste do Paraná - UNIOESTE - Foz do Iguaçu
  • Jorcelina Elisabeth Fernandes, Universidade Federal de Mato Grosso - UFMT
  • José Augusto de Carvalho Mendes Sobrinho, Universidade Federal do Piauí - UFPI
  • José Claudinei Lombardi, Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP
  • José Luis Sanfelice, Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP
  • Laêda Bezerra Machado, Universidade Federal de Pernambuco - UFPE
  • Luís Armando Gandin, Universidade Federal do Rio Grande do Sul - UFRGS
  • Márcia dos Santos Ferreira, Universidade Federal de Mato Grosso - UFMT
  • Marcos Antonio dos Santos Reigota, Universidade de Sorocaba - UNISO
  • Maria Cristina Gomes Machado, Universidade Estadual de Maringá - UEM
  • Maria Inês Marcondes, Pontifícia Universidade Católica do Rio de Janeiro - PUC-Rio
  • Miriam Soares Leite, Universidade do Estado do Rio de Janeiro - UERJ
  • Ocimar Munhoz Alavarse, Universidade de São Paulo - USP
  • Rosangela Celia Faustino, UEM - Universidade Estadual de Maringá, Brasil
  • Rose Meri Trojan, Universidade Federal do Paraná - UFPR, Brasil
  • Sérgio Antonio da Silva Leite, Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP
  • Thiago Ranniery, Universidade Federal do Rio de Janeiro - UFRJ
  • Wivian Weller, Universidade de Brasília – UnB

 

Consejo de Consultores - Internacional


  • Almerindo Janela Afonso, Universidade do Minho
  • Ana Maria Morais, Universidade de Lisboa
  • Andrew Brown, Institute of Education - University of London
  • César Tello, Universidad Nacional de Tres de Febrero. ReLePe, Argentina
  • Claudio Suasnábar, Universidad Nacional de La Plata
  • Geoffrey Walford, Department of Educational Studies – University of Oxford
  • Gonzalo de Amézola, Universidad Nacional de la Plata
  • Jorge Manuel Gorostiaga, Universidad Nacional de San Martín
  • Lesley Vidovich, The University of Western Australia
  • Licínio Carlos Viana Silva Lima, Universidade do Minho
  • Miguel Zabalza, Universidad de Santiago de Compostela
  • Nelida Eiros, Universidade de Buenos Aires
  • Robert Cowen, Institute of Education – University of London
  • Sally Power, Cardiff University (País de Gales)
  • Tristan McCowan, Institute of Education - University of London

[Home] [Sobre la revista] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


Creative Commons License Todo el contenido de la revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons

Programa de Pós-Graduação em Educação - Revista Práxis Educativa
Av. General Carlos Cavalcanti, 4748
CIPP - Sala LP 18
Campus Uvaranas - Ponta Grossa - PR
CEP 84030-900 – Brasil


praxiseducativa@uepg.br